Términos y Condiciones.

 

La Promoción Con Tang® quiero más(digital) se regirá por las bases, términos y condiciones presentes, los cuales deberán ser leídos, aceptados y cumplidos en su totalidad por parte de los participantes.

Responsable de la actividad de Promoción y Organizador.

PEOPLE INCORPORATED S.A. DE C.V. (La Organizadora)

Dirección: Damas No. 129 , Colonia San José Insurgentes, Alcaldía: Benito Juárez, C.P. 03900, Ciudad de México, México

 

Patrocinadora de la Promoción.

MONDELEZ MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. (La Patrocinadora)

Avenida H. Congreso de la Unión No. 5840, Col. Tres Estrellas, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07820, México, D.F.

 

Vigencia

El periodo de registro de participación es a partir de las 00:00:00 horas del día 03 de junio de 2019 y hasta las 23:59:59 del día 04 de agosto de 2019

 

 

Cobertura Geográfica: La Promoción es válida en toda la República Mexicana

 

 

Requisitos:

 

La promoción va dirigida al público consumidor mayor de edad, que sean ciudadanos o residentes de los Estados Unidos Mexicanos, con identificación oficial vigente y que realicen una compra de cualquier sobre de producto Tang® participante y marcado con la promoción.

 

 

Productos participantes.

Todos los sobres de la marca Tang® en todas sus presentaciones y que se encuenten marcadas con código único , gramaje 15g

 

*** Sujeto a disponibilidad en canales participantes.

 

 

Tiendas participantes:

Los productos participantes se podrán adquirir en cualquier establecimiento en los que se comercialice el producto de forma directa al público en general,  incluyendo canal tradicional (tienditas de la esquina) y canal moderno (autoservicio, tiendas de conveniencia, clubes de precio etc).

 

 

 

Premios que se ofrecen:

 

 

TIPO DE INCENTIVO/PREMIO

CANTIDAD Y DESCRIPCIÓN

FRECUENCIA DE ENTREGA

Cupón de entrada 2x1 en cinépolis

460,000 cupones *limitado a un cupón por participante por semana,aplican restricciones. Vigencia del 03 de junio al 31 agosto de 2019

POR EL PRIMER REGISTRO DE CÓDIGO  DE PRODUCTO TANG DE LA SEMANA.

Premio diario monedero electrónico $1,000 (un mil pesos 00/100 M.N)

504 a total promoción (8 monederos diarios durante la vigencia de la promoción)* Vigencia de 3 años a partir de la activación

DIARIA, a los 8 participantes que más códigos registrados  de producto Tang registrados tengan.

$10,000 mensuales por un año (diez mil pesos 00/100 M.N.)

2 PREMIOS a total promoción *El incentivo se entregará en 3 monederos electrónicos, cada uno con un depósito de $40,000 (Cuarenta mil pesos 00/100 M.N) *Vigencia de 3 años a partir de la activación

AL FINAL DE LA PROMOCIÓN, a los 2 participantes que más códigos registrados de producto Tang tengan.

$2.00 (dos pesos 00/100 M.N.) en dinero electrónico por cada código de sobre ingresado para canjear por beneficios en la plataforma de undostres www.undostres.com.mx

Beneficio con *vigencia de CANJE de códigos  por monedero electrónico del 03 de junio al 04 de agosto de 2019, vigencia de redención de saldos en monedero electrónico acumulado en UNDOSTRES del 03 de junio al 04 de noviembre de 2019

Se canjea inmediatamente en la plataforma undostres y la redención estará disponible del 03 __ de junio al 04 ___ de noviembre de 2019.

 

 

Garantías sobre los incentivos (“premios”)

Los premios ofrecidos son gratuitos y serán entregados a los participantes que hayan resultado acreedores de los mismos en términos de la presente actividad promocional, conforme a la mecánica que se describe más adelante.

 

La negativa del participante de hacer válido el premio libera a la Organizadora y/o a la Patrocinadora de cualquier responsabilidad y le permite hacer con el premio lo que mejor convenga a los intereses de la promoción.

 

La Organizadora y/o la Responsable de la promoción no otorgan garantía de los servicios, que no sean las propias de los productos y servicios que se otorgan al público en general y las cuales se podrán hacer valer directamente con el proveedor del incentivo/premio. Para atender o dar seguimiento a sus aclaraciones, dudas, comentarios o quejas, podrá comunicarse al 01 800 715 2020 o a la dirección de correo electrónico laconsumer@mdlz.com.

 

 

 

Mecánica de participación en la promoción:

 

El consumidor mayor de edad que desee participar, deberá efectuar una compra de cualquier producto Tang® participante. **.

**Participan productos Tang de cualquier sabor y marcados con la promoción

  1. Posteriormente el participante deberá ingresar desde el sitio oficial de la marca www.tang.com.mx dando click en el banner que comunica la promoción o bien directo al sitio www.contangquieromas.com, posteriormente deberá crear su perfil de participación proporcionando los datos solicitados.
  2. Deberá ingresar el código alfanumérico impreso que se encuentra al reverso de cada sobre de producto Tang participante. Una vez concluído el paso anterior, y a manera de regalo por registro el sistema le enviará vía mailing un cupón canjeable por entrada 2x1 en cinépolis, el cual deberá imprimir y presentarlo en taquilla para hacerlo válido. *limitado a un cupón 2x1 por usuario por semana. El participante podrá hacer efectivo su cupón impreso directamente en taquilla de los complejos participantes dentro del periodo de vigencia indicado en el cupón (03 de junio al 31 de agosto), asimismo el participante deberá consultar los términos y condiciones de redención en el cupón.

 

Asimismo, el participante podrá acceder a los premios diarios y a los premios finales ambos  por medio de acumulación, según lo descrito a continuación:

 

¿CÓMO GANAR UNO DE LOS PREMIOS DIARIOS?

Si el participante es uno de los 8 participantes que más códigos válidos registró durante el día podrá ser acreedor a uno de los premios denominados del tipo “premios diarios”  que consta de $1,000 (un mil pesos 00/100 M.N) en monedero electrónico

*Limitado a un premio del tipo “premios diarios”por participante por día.

 

 

¿CÓMO GANAR UNO DE LOS PREMIOS FINALES (grandes premios) “$10,000 MENSUALES POR UN AÑO”?

Los 2 participantes que más códigos válidos registró durante el periodo de la promoción será acreedor a uno de los premios denomidados del tipo “grandes premios” que consta de $10,000 (diéz mil pesos 00/100 M.N) mensuales durante un año en monedero electrónico.

*Limitado a un premio de $10,000 pesos mensuales durante un año por participante y por domicilio

 

¿Quiéres más?,

Adicionalmente  el participante podrá canjear por dinero electrónico el código de sus sobres, mismo que acumulará $2.00 (dos pesos 00/100 M.N) en dinero electrónico en la plataforma UNDOSTRES el cual podrá redimirse por cualquiera de los servicios disponibles en dicha plataforma los cuales se marcan más adelante en el cuadro de servicios de nuestro aliado participante.

El usuario podrá únicamente acumular saldo ingresando al sitio de la promoción y será re-direccionado al finalizar de ingresar sus códigos al sitio de UNDOSTRES ó si desea hacer uso de su saldo o consulta del mismo, en el menú del sitio de la promoción encontrará un apartado de UNDOSTRES que los re-direccionará para estas 2 acciones.

 

RESTRICCIONES: El participante sólo podrá acceder a un máximo de canje por semana de 25 códigos (de acuerdo a la tabla de corte semanal) y estará topado durante toda la promoción a un canje máximo de 200 códigos por participante

 

 

 

 

 

 

CONSIDERACIONES : Para realizar la transacción será necesario que el participante cuente  con el monto total del pago de servicio más la comisión correspondiente,  para el caso en el que el participante no cuente con el saldo suficiente en monedero UNDOSTRES tendrá la opción de aplicar un pago mixto para cubrir la totalidad del adeudo, costo, recarga etc. Por lo que deberá ingresar bajo su propia responsabilidad un método de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito, paypal o depósito bancario) el cual no será reembolsable por parte de la organizadora, la patrocinadora ni el aliado comercial. (VER RESTRICCIONES DE BENEFICIO, EN EL APARTADO DE RESTRICCIONES UNDOSTRES)

 

 

DETERMINACIÓN DE GANADORES:

 

  • Ganadores de Cupón de entrada 2x1 en cinépolis.

(canje) Serán ganadores de dicho cupón, a manera de regalo por registro, todos aquellos participantes de la promoción que registren por lo menos un código único de producto a la semana. Considerando el siguiente calendario.

PERIODO DE CORTES PARA CUPÓN 2X1

SEMANA

INICIO

CORTE

SEMANA 1

Del 03 de junio

al 09 de junio de 2019

SEMANA 2

Del 10 de junio

al 16 de junio de 2019

SEMANA 3

Del 17 de junio

al 23 de junio de 2019

SEMANA 4

Del 24 de junio

al 30 de junio de 2019

SEMANA 5

Del 01 de julio

al 07 de julio de 2019

SEMANA 6

Del 08 de julio

al 14 de julio e 2019

SEMANA 7

Del 15 de julio

al 21 de julio de 2019

SEMANA 8

Del 22 de julio

al 28 de julio de 2019

SEMANA 9

Del 29 de julio

al 04 de agosto de 2019

 

 

  • Ganadores DIARIOS.

 

Serán acreedores a un premio diario los primeros ocho participantes que según sea el caso y conforme al calendario descrito más adelante, obtengan la mayor cantidad de participaciones (códigos registrados) durante cada día, dentro de la vigencia de la promoción. La determinación del premio  ($1000.00 (mil pesos 00/100 M.N.) redimibles en  monedero electrónico), se efectuará seleccionando a los particiantes que resulten tener mayor cantidad de códigos registrados.

 

La determinación de ganadores se efectuará conforme al inicio de la promoción y días señalados en el siguiente calendario de participación:

 

FECHA DE CORTE

TIPO DE PREMIO

NÚMERO DE GANADORES

03 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

04 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

05 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

06 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

7 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

8 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

9 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

10 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

11 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

12 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

13 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

14 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

15 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

16 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

17 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

18 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

19 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

20 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

21 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

22 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

23 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

24 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

25 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

26 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

27 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

28 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

29 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

30 DE JUNIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

01 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

02 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

3 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

4 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

5 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

6 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

7 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

8 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

9 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

10 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

11 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

12 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

13 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

14 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

15 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

16 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

17 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

18 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

19 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

20 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

21 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

22 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

23 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

24 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

25 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

26 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

27 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

28 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

29 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

30 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

31 DE JULIO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

01 DE AGOSTO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

02 DE AGOSTO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

03 DE AGOSTO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

04 DE AGOSTO

MONEDERO ELECTRÓNICO $1,000 PESOS

8

 

 

** Será requisito INDISPENSABLE para reclamar el premio, presentar los empaques de los productos con los códigos registrados. La modalidad de entrega de premio queda sujeta a restricciones del proveedor

 

 

  • Ganadores FINALES (grandes premios)

Serán acreedores a un premio final, los 2 participantes que obtengan el mayor número de códigos registrados durante la vigencia completa de la promoción conforme al siguiente calendario:

 

FECHA DE CORTE

TIPO DE PREMIO

NÚMERO DE GANADORES

04 DE AGOSTO DE 2019 A LAS 23:59:59

$10,000 PESOS MENSUALES DURANTE UN AÑO

2

*El incentivo se entregará en 3 monederos electrónicos con un valor de $40,000 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N) cada uno. (SUJETO A RESTRICCIONES)

 

 

** Será requisito INDISPENSABLE para reclamar el premio, presentar los empaques de los productos con los códigos registrados.

 

 

 

  • Ganadores UNDOSTRES

(Canje) Serán acreedores a canjear cada código registrado de producto Tang participante por $2.00 (dos pesos 00/100 M.N.) en la plataforma UNDOSTRES, redimible en dinero electrónico por cada código de sobre ingresado para canjear por beneficios en la plataforma de undostres www.undostres.com .mx

Consideraciones:

Cada participante sólo podrá acceder a un máximo de canje por semana de 25 códigos (de acuerdo a la tabla de corte semanal) y estará topado durante toda la promoción a un canje máximo de 200 códigos

 

CRITERIO DE DESEMPATE:

Para el caso en que surgiera un empate durante el proceso de determinación de ganadores tanto diarios como finales (grandes premios), se aplicarán los siguientes criterios de desempate:

 

  • Se tomará en cuenta como PRIMER CRITERIO DE DESEMPATE: LA PRIMER FECHA DE PARTICIPACIÓN: Entendiendo por primer participación el día de registro del primer código registrado válido.

 

  • En caso de persistir empate se tomará como SEGUNDO CRITERIO DE DESEMPATE: LA HORA DE LA PRIMER PARTICIPACIÓN: Tomando en cuenta hora, minuto, segundo y milésima de segundo de la primera vez en que el usuario registró su primer código válido.

 

  • En caso de que aún así continuara el empate, se tomará como TERCER CRITERIO DE DESEMPATE: LA FECHA Y HORA DE CREACIÓN del perfil de la promoción.

 

 

Publicación de ganadores:

 

Los ganadores de premios diarios y finales (grandes premios) se publicarán en la página oficial de facebook TangÒ (@tangmx) y en el sitio de la promoción www.contangquieromas.com  Lo anterior con un plazo no mayor a 20 días hábiles posteriores a la fecha en la que concluye la promoción.

 

Para el caso de los ganadores de los canjes de boletos 2x1 en cinepolis y undostres, los mismos por la propia dinámica de la promoción serán enterados inmediatamente conforme a lo descrito en las presentes bases.

 

 

Entrega de los “incentivos” (premios):

 

  • CUPÓN 2X1 EN CINÉPOLIS

Al momento de realizar su primer registro de la semana el participante recibirá un correo electrónico con el cupón 2x1 en entradas que contiene un código válido que deberá imprimir y presentar directamente en taquilla del complejo de cine. Deberá adquirir una entrada a precio normal y la segunda será totalmente gratuita.

* Entrada 2x1 válido en sala tradicional, funciones 2D,  de lunes a jueves, no válido con otras promociones, no acumulable con otras promociones, este código sólo es válido para 1 visita. Vigencia de redención del 03 de junio al 31 de agosto de 2019. El segundo boleto deberá pagarse en taquilla a precio lleno. Este folio sólo podrá redimirse directo en taquilla.  Válido a nivel nacional.

 

  • PREMIOS DIARIOS

Si el participante es uno de los 8 participantes que más códigos válidos registró durante el día, le llegará un mail considerándolo “posible ganador” en  aproximadamente 24 hrs posteriores al corte de cada día considerando que el horario de ingreso de códigos será de las 00:00:00 a las 23:59:59, durante el periodo promocional y se le solicitará enviar foto de cada uno de los sobres registrados vía correo electrónico o WhatsApp al siguiente número 55 86 86 85 77 con las siguientes especificaciones en un lapso no mayor a 72 hrs:

    1. Sobre abierto de manera extendida
    2. Deberá estar visible el código único

Posteriormente, sus fotos serán sometidas a un proceso de validación con un periodo de 2 días hábiles 

En caso de ser correcta la validación el posible ganador recibirá un correo electrónico  solicitándole que ingrese a una liga para llenar el formulario con la siguiente información en un lapso no mayor a 48 hrs

    1. UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFIA
    2. CURP O RFC
    3. DIRECCIÓN COMPLETA (calle, núm, colonia, cp, estado, localidad, referencias)
    4. TELÉFONO FIJO

Consideraciones: Es importante que el usuario incluya de manera CORRECTA Y COMPLETA todos los datos solicitados en el formulario ya que esta información será utilizada para el envío del incentivo.

Dentro de los 5 días hábiles posteriores al envío del formulario completo el participante recibirá un correo con el número de guía para rastrear su paquete para conocer la fecha de recepción

 

CONSIDERACIONES: El tiempo de cada entrega varía de acuerdo a cada localidad así como el alcance, en caso de que el servicio de paquetería no cuente con cobertura hasta el domicilio del participante se le notificará el estatus de envío, el cual podrá consultar con el número de guía, para que acuda al ocurre más cercano para la recolección.

Sólo tendrá derecho a 2 intentos de envío, en caso de que no se encuentre en el domicilio después de estos 2 intentos perderá derecho a reclamar el premio y la organizadora podrá disponer del mismo como mejor convenga a sus intereses

 

En cuanto el participante reciba el monedero electrónico deberá verificar que tenga su nombre completo de manera correcta y tendrá 72 hrs como máximo para solicitar su activación enviando desde la misma cuenta con la que se registro en el sito de la promoción una foto del monedero por ambos lados

Si el participante detecta que su nombre no viene de manera correcta tendrá que enviar un correo a la siguiente dirección para solicitar la aclaración: contacto@contangquieromas.com

 

Se validará que el nombre de la tarjeta corresponda al nombre del participante y a la cuenta de correo asociada al participante y se procederá a la activación de la misma en un lapso no mayor a 5 días hábiles, posterior a ello, el participante podrá utilizar el saldo de dicha tarjeta.

 

 

 

  • “$10,000 MENSUALES POR UN AÑO”

En caso de ser uno de los 2 participantes que más códigos válidos registró durante el periodo de la promoción será acreedor a uno de los premios denomidado del tipo “grandes premios” que consta de $10,000 (diéz mil pesos 00/100 M.N) mensuales durante un año en monederos electrónicos. El premio se entregará en 3 monederos electrónicos con valor de $40,000 (CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N) cada uno.

  1. Se le solicitará dentro de las primeras 24 hrs depsués del corte de participación(04 de agosto de 2019 a las 23:59:59 al posible ganador vía correo electrónico o WhatsApp al siguiente número 55 86 86 85 77 enviar la foto de todos sus sobres participantes registrados con las siguientes especificaciones en un lapso no mayor a 72 hrs:
    1. Sobre abierto de manera extendida
    2. Deberá estar visible el código único

 

  1. Sus fotos serán sometidas a un proceso de validación contra los códigos registrados en su perfil de participación con un periodo de 3 días hábiles 

 

  1. En caso de ser correcta la validación el posible ganador recibirá un correo electrónico  solicitándole que ingrese a una liga para llenar el formulario con la siguiente información en un lapso no mayor a 48 hrs y también recibirá una guía pre pagada para enviar de manera física todos sus sobres participantes
    1. UNA IDENTIFICACIÓN OFICIAL CON FOTOGRAFIA
    2. CURP O RFC
    3. DIRECCIÓN COMPLETA (calle, núm, colonia, cp, estado, localidad, referencias)
    4. TELÉFONO FIJO

Consideraciones: Es importante que el usuario incluya de manera completa y real todos los datos solicitados en el formulario ya que esta información será utilizada para el envío del incentivo.

 

  1. En cuanto la organizadora reciba los sobres los someterá a un proceso de validación vs las fotografías previamente enviadas y los códigos ingresados en el sitio

Consideraciones: El tiempo de  recepción del paquete por parte de la organizadora dependerá del servicio de mensajería por lo que puede variar. *En caso de no coincidir en su totalidad los sobres con las fotos y los códigos únicos registrados se anulará la participación y se reasignará al siguiente en la lista

 

  1. Dentro de los 5 días hábiles posteriores al envío del formulario completo y validación de los sobres  el posible ganador será contactado vía telefónica para acordar horario y fecha de entrega del incentivo  con un plazo máximo de 20 días posteriores al término de la promoción.

 

  1. En cuanto el participante reciba los 3  monederos electrónicos  deberá verificar que tenga su nombre completo de manera correcta, presentar original y copia de identificación oficial con fotografía, original y copia de RFC o CURP y comprobante de domicilio  y contará con 72 hrs como máximo a partir de la fecha de entrega para solicitar su activación enviando desde la misma cuenta con la que se registro en el sito de la promoción una foto de los 3 monederos por ambos lados y en un mismo correo electrónico.

Si el participante detecta que su nombre no viene de manera correcta tendrá que enviar un correo a la siguiente dirección para solicitar la aclaración: contacto@contangquieromas.com

 

  1. Se validará que el nombre de la tarjeta corresponda al nombre del participante y a la cuenta de correo asociada al participante y se procederá a la activación de la misma en un lapso no mayor a 5 días hábiles.

 

  • DINERO ELECTRÓNICO EN UNDOSTRES

El participante podrá canjear cada código valido registrado en el sitio web de la promoción por $2.00 (dos pesos 00/100 redimibles en monedero electrónico UNDOSTRES), por los beneficios señalados en dicha plataforma.

 

 

 

Consideraciones generales:

 

El correo electrónico al que se enviarán las notificaciones a los acreedores de los incentivos y/o al cual se mantendrá comunicación, será al que el participante haya proporcionado al momento de crear su perfil, por lo que será responsabilidad de dicho participante atender a las mismas en términos de las presentes bases.

  • El tiempo de entrega del incentivo (diario o final)  dependerá del tiempo estimado de entrega del proveedor de paquetería de acuerdo a la región y cobertura del mismo.
  • Una vez que el acreedor del incentivo proporcione el domicilio al cual deberá realizarse el envío del mismo, no habrá forma de modificarlo, por lo que quedará a su exclusiva responsabilidad proporcionar los datos correctos y completos.
  • El ganador del incentivo será en su totalidad el único responsable de dar seguimiento al estatus de su envío en todo momento a través del número de guía proporcionado y número telefónico del servicio de paquetería.
  • Sólo se realizarán como máximo 2 intentos de envío, en caso de que el acreedor del incentivo no se encuentre en el domicilio proporcionada en esos dos intentos, el incentivo se enviará a ocurre y tendrá que acudir el ganador por sus medios a recogerlo, donde sólo permanecerá como máximo 5 (cinco) días hábiles. Posterior a esto la organizadora dispondrá de los premios como mejor convenga a los intereses de la promoción.
  • En caso de cualquier duda podrá comunicarse a la linea de atención a clientes al 01800 715  2020 o a la dirección de correo electrónico laconsumer@mdlz.com y levantar el reporte correspondiente para el seguimiento y aclaración de su caso.

 

Motivos de anulación para la participación y/o la obtención del “incentivo” (premio).

  • Los participantes que no respeten y/o acepten los términos y condiciones de la Promoción (Bases).
  • Cualquier incumplimiento a los requisitos o incurrir en cualquiera de las restricciones.
  • Negativa del participante a otorgar autorizaciones de uso y cesión de contenidos.
  • Quienes realicen cualquiera de estas conductas responderán por daños o perjuicios de forma incondicional ante quienes reclamen acción de cualquier índole por tal situación.
  • En caso de haber resultado acreedor a algún premio violentando las bases y condiciones de participación, el participante deberá restituir el mismo y responderá contra daños y perjuicios.
  • La Organizadora y la Patrocinadora no se hacen responsables por fallas técnicas en el sistema de captura de datos o desempeño de la dinámica de participación que dependan del servicio de conexión a internet por parte de un tercero.
  • Los registros dobles de cualquier material anulan cualquier participación.
  • Sólo participan mayores de 18 años con legal residencia dentro del territorio de los Estados Unidos Mexicanos
  • El organizador de la promoción se reserva el derecho de autentificar los códigos registrados.
  • No participan empaques que no se encuentren marcados con la promoción.

 

 

Restricciones generales:

  • La participación en la presente promoción implica la aceptación de las bases legales.
  • Sólo participan mayores de 18 años con legal residencia dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
  • No existe restricción al consumidor participante en la compra de los productos participantes, salvo las establecidas en las presentes bases.
  • El premio no podrá ser transferido, negociado, reembolsado, cobrado en efectivo, intercambiado, ni reclamado por terceros ajenos al acreedor del mismo.
  • El derecho a reclamar el premio no podrá ser transferido a título oneroso o gratuito por ningún motivo.
  • El acreedor deberá firmar la totalidad de los documentos que la Organizadora y la Patrocinadora le soliciten al entregarle el premio y su negativa implicará la renuncia a tal premio.
  • Es requisito indispensable para la reclamación de los premios finales (grandes premios), la presentación del empaque con los códigos registrados, es decir se le solicitará enviar por mensajería TODOS sus sobres registrados, los cuales deberán estar abiertos y con código visible, se hara la validación de códigos correctos y se solicitará papelería mencionada en el punto anterior para poder entregar en su domicilio las tarjetas con el premio
  • En caso de imposibilidad de ejecutar el canje del premio por cualquier motivo, no aplica compensación o remuneración alguna y todos los premios están sujetos a existencias al momento de realizar la mecanica de participación.
  • No podrán participar en la promoción empleados, becarios, contratistas, socios, directivos, prestadores de servicios, ni personal de la Organizadora ni de la Patrocinadora, así como sus familiares ni dependientes económicos. 
  • La participación en esta promoción y la obtención de dichos premios, no tendrá costo alguno o requisito adicional por cumplir por parte del participante. 
  • La Organizadora no es responsable de ninguna alteración en el estado de salud del participante a consecuencia del consumo de los productos que participan en la Promoción ni a consecuencia de hacer efectivo el premio ofrecido.
  • Cuando existan circunstancias no previstas, de caso fortuito o fuerza mayor que lo justifique, El Organizador podrá cancelar, suspender o modificar esta promoción, previa notificación a la autoridad competente
  • Los gastos adicionales derivados de los premios que no estén previstos en las presentes bases, correrán a cargo de los ganadores
  • El premio únicamente será entregado al ganador del mismo (no se aceptan cartas poder)
  • Los premios indicados no incluyen ninguna otra prestación y/o servicio adicional o distinto a los estipulados o detallados por el organizador y podrán ser sustituidos en caso de inexistencia en su inventario previa notificación a los acreedores de los mismos.
  • El organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir el proveedor de monerderos electrónicos que considere pertinente.
  • Los monederos electrónicos son aceptados en cualquier establecimiento con terminal que este respaldado por Mastercard y son unicamente validos en compras, no se podrá disponer en efectivo de los importes ofrecidos.
  • Una vez entregado el incentivo, el mismo no podrá reponerse por ninguna circunstancia.
  • En caso de robo o extravío del monedero electrónico, y sin importar si el ganador efectúo el uso o no de dicho monedero, el organizador de la promoción no tendrá responsabilidad alguna de efectuar ninguna reposición.
  • Una vez efectuada la entrega del monedero electronico por cualesquiera que sea el importe, el ganador se obliga a seguir y respetar los lienamientos del proveedor para el uso de dicho monedero.
  • En caso de que los datos proporcionados por el consumidor para la recepción del premio sean falsos o erróneos se tendrá por renunciado dicho beneficio a la recepción del premio liberando a la Organizadora y Patrocinadora de la promoción de cualquier responsabilidad que pueda derivar por consecuencia de ello.
  • La compra y asimismo la participación con cada producto participante estará sujeta a la disponibilidad del producto en cada tienda
  • El Participante ganador de la promoción deberá reclamar su premio de la forma descrita en los términos y condiciones establecidos en las presentes bases y conforme a las instrucciones que sean dadas por el Organizador oportunamente. 
  • El Organizador es responsable sólo de poner a disposición del Participante ganador el premio que se describe en las presentes bases.  El Organizador se reserva el derecho de modificar el premio por otros similares o de valor equivalente en caso necesario.
  • El Organizador de la promoción se reserva el derecho de elegir los proveedores de los incentivos y/o premios ofrecidos de acuerdo a las caracteristicas y calidad que estime convenientes.
  • El horario que se tomará en cuenta para el registro de participaciones será el que corresponda al servidor en el cual se registran los códigos participantes, es decir el de la Ciudad de México.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • Una vez confirmada la participación dentro del juego, la misma no puede por ninguna circunstancia ser reiniciada.
  • El organziador de la promoción no se hace responsable por cualquier falla tecnológica en la red del usuario.
  • El Organizador se reserva el derecho a descalificar a cualquier persona que ponga en riesgo la integridad y buen desarrollo de la promoción, como en el caso de “hackers” (término utilizado para referirse a personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones que son empleados con objetivos personales con fines de lucro, el cual puede o no ser maligno o ilegal) o “caza promociones” (definido como todo aquel participante que actúa solo o conjuntamente con recursos económicos, materiales o informativos de forma desleal frente a los otros participantes para obtener el beneficio de la promoción sin importar que los mecanismos que usa sean poco éticos, morales o incluso ilegales). Cualquier intento o ejecución de aplicación de programas o sistemas que pretendan atacar o vulnerar la promoción podrá ser perseguido con las acciones legales pertinentes que a criterio del Organizador sean suficientes y acarrea la inmediata descalificación y anulación de participación del consumidor participante que incurra en tal conducta, ante cualquier sospecha referente a que el participante hubiere utilizado robots o cualquier otro tipo de herramientas de uso automatizado o humano para el registro de los códigos o para su reproducción apócrifa y actúe de un modo que infrinja alguna de las políticas de estas bases publicadas o en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de la marca organizadora de la promoción o que desacredite y/o menoscabe la reputación y buen nombre, será inmediatamente descalificado sin responsabilidad alguna y no tendrá derecho a participar nuevamente, sin que dicha descalificación limite el derecho del organizador de ejercer las acciones legales que considere procedentes en contra de él o los que resulten responsables.
  • Cualquier ataque o intento de alteración o manipulación al sistema informático o a la plataforma o al lugar en el cual se encuentre radicada la misma, genera la descalificación inmediata.
  • Los incentivos no son transferibles, ni intercambiables, ni negociables y no podrán ser canjeados por ningún otro bien ni por su valor en efectivo.
  • La información de los consumidores participantes a razón de registro en la promoción, será considerada como estrictamente confidencial y únicamente será utilizada para identificarle, ubicarle, comunicarle y/o contactarle derivado de su participación en la promoción de acuerdo a la mecánica establecida.
  • Ni el Organizador, ni la Patrocinadora así como los empleados de cada uno de ellos, serán responsables por daños o pérdidas de cualquier naturaleza a personas o propiedad que pudiesen ser sufridas, directa o indirectamente, total o parcialmente, con relación a la participación en la promoción o la recaudación, aceptación, o uso del premio adjudicado en esta promoción.
  • La entrega de cualquiera de los componentes del premio de esta promoción por parte del Participante ganador se encuentra condicionado al cumplimiento previo con todas y cada una de las leyes nacionales, estatales y locales, regulaciones y reglamentos que sean aplicables.  Cualquier gasto relacionado con la entrega, uso y/o disfrute del premio de esta promoción por parte del Participante ganador correrán exclusivamente por su cuenta.  El organizador no tendrá responsabilidad alguna por tales gastos. El Participante ganador será personalmente responsable por cualquier seguro, registro, impuestos federales, estatales o locales que pudiesen ser aplicables. El Participante ganador entiende y acepta que el premio es proveído por terceras personas y que el Organizador no otorga ningún tipo de garantía de funcionamiento o adecuación, en su caso dicha garantía la otorgará el proveedor de servicios contratado en cada caso; asimismo el Organizador, tampoco será responsable por los daños o inconvenientes que pueda sufrir el Participante ganador o su acompañante con la utilización del premio.
  • Al participar en la presente promoción cada Participante por este medio confiere al Organizador, y Patrocinador, sus filiales, sucesoras, licenciatarias, cesionarias y a las personas autorizadas por el Organizador, una licencia y derecho no exclusivos, a perpetuidad, completamente pagados, libre de regalías, transferibles, completamente sub-licenciables, con carácter universal e irrevocable para usar, adaptar, traducir, reproducir, editar, modificar, crear obras derivadas, combinar con otras obras, anunciar, transmitir, ejecutar, mostrar, publicar, comunicar, comunicar al público, difundir, reformatear, poner a disposición, diseminar, distribuir, y/o de cualquier otro modo explotar sonora y/o visualmente las Respuestas o su propia imagen (si resulta aplicable), (una o más de las actividades referidas anteriormente serán denominadas en lo sucesivo como “Uso”) a través de cualquier medio de comunicación, método, tecnología o mecanismo de transmisión de contenidos conocido o por conocerse en el futuro, y para cualquier propósito, incluyendo pero sin que constituya limitación, aquellos relacionados con la promoción, su administración, evaluación, propaganda y/o publicidad, así como con la promoción, propaganda, publicidad y/u otra explotación del Organizador, sin que exista necesidad de otro consentimiento o de consideraciones adicionales.
  • Sólo podrán participar los consumidores que hayan cumplido con el requisito de la compra de productos en las tiendas participantes que se detallan en las presentes bases.
  • Para dudas o aclaraciones, favor de comunicarse a 01 800 715 2020 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o a la dirección de correo electrónico laconsumer@mdlz.com

Restricciones de beneficios:

RESTRICCIONES, TÉRMINOS Y CONDICIONES:

 

  1. CINÉPOLIS: Entrada 2x1 válido en sala tradicional, funciones 2D,  de lunes a jueves, no válido con otras promociones, no acumulable con otras promociones, este código sólo es válido para 1 visita. Vigencia de redención del 03 de junio al 31 de agosto de 2019. El segundo boleto deberá pagarse en taquilla a precio lleno. El folio sólo podrá redimirse directo en taquilla.  Válido a nivel nacional
  2. MONEDEROS (SI VALE):
    • SALDO: El usuario no podrá utilizar la tarjeta para ningún otro fin una vez utilizado en su totalidad el saldo
    • CONSULTA DE SALDO: Para consultar su saldo, el usuario puede:
  3. Consultar su saldo en línea vía telefónica a través de Respuesta de Voz Interactiva (IVR). Llamando al 01 (55) 58149393
  4. Consultas de saldo vía mensaje de celular (SMS Short Message System). SMS desde tu celular al 21616. Escribiendo SIVALE + 16 números de la tarjeta
  • Consultas de saldo a través de El Portal con su clave de acceso y contraseña.
  1. Consulta de saldos a través de cadenas comerciales al momento de realizar una transacción (sujeto a disponibilidad del servicio).

 

  • VIGENCIA: La tarjeta y saldo tienen una vigencia de 3 años a partir de la fecha de activación
  • DISPOSICIÓN Y USO:
    1. Las Tarjetas emitidas por Sí Vale tienen aceptación nacional en todos los establecimientos que cuenten con terminal punto de venta como: Autoservicios, Departamentales, Clubes de Precio, Farmacias, Restaurantes, Tiendas de Conveniencia, Tiendas de Abarrotes, Panaderías, Jugueterías, Electrónica, Belleza, Papelerías, Mueblerías, Entretenimiento, etc.

 

  1. El usuario no podrá disponer de efectivo en el cajero(s) automáticos.

 

  • La Tarjeta “Lealtad Sí Vale”, consiste en un medio de disposición de recursos e instrumento de pago al portador o personalizada, por lo que la persona cuya firma aparezca al reverso de la misma será considerada para Sí Vale como el adquirente (en adelante el “Tarjetahabiente”), quien tendrá derecho a utilizarla de conformidad con lo dispuesto en el presente documento.

 

  1. El Tarjetahabiente podrá utilizar la Tarjeta “Lealtad Sí Vale” para: a) Adquirir o pagar bienes y servicios en comercios con Terminal Punto de Venta (TPV). b) En ningún momento los recursos asignados a esta Tarjeta podrán ser entregados en efectivo.
  2. Las Tarjetas tendrán una vida útil de 3 (tres) años, contados a partir de la activación. La renovación de la Tarjeta se hará de forma automática, acreditando el saldo de la misma a la nueva Tarjeta, a través del procedimiento de reasignación de saldos, a partir de la activación del nuevo plástico.

 

  1. La Tarjeta, si no se registran movimientos, recargas, consultas y/o cualquier otro tipo de movimiento, aun teniendo saldo, La Tarjeta se cancelara de manera automática por cuestiones de seguridad.

 

  • La Tarjeta “Lealtad Sí Vale” tendrá marca de aceptación mundial. En caso de que el Tarjetahabiente realice cargos por consumo o servicios fuera de los Estados Unidos Mexicanos el tipo de cambio que utilizará Sí Vale para calcular la equivalencia del peso mexicano en relación con el dólar de los Estados Unidos de América, no podrá exceder de la cantidad que resulte de multiplicar por 1.01 el tipo de cambio que el Banco de México determine el día de la presentación de los documentos de cobro respectivos, de conformidad con los señalado en las Disposiciones aplicables emitidas por Banco de México.

 

  • En caso de dudas o aclaraciones acerca de su saldo o movimientos efectuados comunicarse al 01800 64535, la consulta no tiene costo sobre el saldo de la tarjeta, pero los cargos por llamada dependen del plan tarifario o compañía telefónica que tenga cada usuario.

 

 

  • ROBO O EXTRAVÍO: En caso de robo o extravío por cualquier circunstancia, la tarjeta y el saldo no podrán ser repuestos.

 

  1. Aquel participante que decida canjear su código por dinéro electrónico UNDOSTRES, podrá utilizar dicho saldo para el pago de cualquier servicio ofertado por UnDosTres, lo anterior sin responsabilidad para “LA ORGANIZADORA” ni “LA PATROCINADORA”. El pago de los servicios ofertados por UnDosTres consisten en lo siguiente:

 

 

GIRO

COMPANÍA

LUZ

CFE

GAS

GAS NATURAL

TAG

TELEVIA

PASE

TELÉFONO

TELMEX

IZZI

TOTALPLAY

MAXCOM

TELNOR

TELEVISIÓN

DISH

IZZI

SKY

VeTV

MEGACABLE

TOTALPLAY

MAXCOM

CABLEVISIÓN

CABLEMAS

BLUE TELECOMM

CABLEVISION SALTILLO

PLAN DE CELULAR

MOVISTAR

AT&T

IUSACELL

UNEFON

NEXTEL

RECARGAS DE CELULAR

TELCEL

MOVISTAR

AT&T

IUSACELL

UNEFON

NEXTEL

VIRGIN

WEEX

CIERTO

MAS RECARGA

OUI

TUENTI

BOLETOS DE CINE

CINEMEX

CINÉPOLIS

AGUA

SACMEX

SIAPA

AyDM

CESPT

CEA

JMAS

JUMAPA

Aguakan

JAD

AMDurango

Agua Saltillo

INTERAPAS

CMAPAS

Adosapaco

COMAPA

SEAPAL

INFONAVIT

INFONAVIT

**En caso de que durante la promoción UNDOSTRES extienda la oferta de servicios en la plataforma www.undostres.com.mx el participante podrá acceder a los mismos, sumándose a este listado anteriormente mencionado

 

El canje del código estará vigente durante el plazo de la promoción. Después de este periodo el código expirará y no podrá ser redimido.

  1. Los beneficios  reflejados en el monedero UnDosTres tendrán 3 meses de vigencia después de finalizada la promoción, es decir, este saldo se podrá utilizar desde el inicio de la promoción hasta el 04 de noviembre del 2019.

 

La vigencia de la PROMOCIÓN y por tanto de canje será del 03 de junio del 2019 al 04 de agosto del 2019 (la “Vigencia de la Promoción”).

Compra sobres de Tang® y recibe $2.00 (dos pesos 00/100 MN.N.) en dinero electrónico (monedero UnDosTres) por cada sobre que registres, para redimirlo como quieras en la página web o en la aplicación movil de UnDosTres.

 

¿Cómo funciona UnDosTres?

  1. Selecciona la recarga, pago o compra.
  2. Selecciona el Operador, Monto de Recarga o Número de Servicio.
  3. Paga con tu Monedero de UnDosTres o si el saldo de tu monedero electrónico no es suficiente tendrás la opción de aplicar un pago mixto ingresando cualquiera de estos métidos de pago tarjeta de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria.
  4. Recibe tu recarga o compra al instante o el comprobante de pago según el caso. El pago de servicios se verá reflejado en cada compañía dentro de las primeras 48 (cuarenta y ocho) horas.

** Todas las transacciones están sujetas a una comisión que podrá ser pagado con dinero electrónico obtenido del registro de cñodigos, o bien a través de otro metodo de pago. Dicha comisión será determinada y señalada según el importe del pago a realizar.

La redención será vía web a través de una dirección URL, creada específicamente para la PROMOCIÓN (www.undostres.com.mx/tang), no obstante el saldo del monedero electrónico se podrá utilizar desde la aplicación móvil o el sitio web www.undostres.com.mx. Todos los códigos tendrán que ser previamente validados a través del sitio web www.contangquieromas.com.

Términos y condiciones:

  1. Ésta es una PROMOCIÓN realizada en conjunto por LA ORGANIZADORA y LA PATROCINADORA, sin embargo cualquier reclamación o controversia derivado de dichos canjes, será responsable directamente UNDOSTRES.
  2. El participante sólo podrá acceder a un máximo de canje por semana de 25 códigos (de acuerdo a la tabla de corte semanal) y estará topado durante toda la promoción a un canje máximo de 200 códigos
  3. UnDosTres ofrece MXN $2.00 (dos pesos 00/100 M. N.) en Monedero Electrónico UnDosTres por cada sobre/código registrado.
  4. Una vez completado el proceso en el sitio oficial de Tang® por primera vez, el usuario o participante será redireccionado al sitio de UnDosTres www.undostres.com.mx/tang y aparecerá pre-cargado el campo del número celular; el usuario o participante deberá completar el registro de su perfil de UnDosTres dentro de la plataforma para generar su usuario con los siguientes datos:
    1. Usuario (perfil) de Facebook®
  5. La bonificación se hará inmediatamente después en el Monedero Electrónico UnDosTres.
  6. Cada código es diferente y sólo puede ser usado en una sola ocasión. En caso de que el código haya sido registrado más de una vez en la página de la PROMOCIÓN, no podrá ser enviado para su validación a UnDosTres.
  7. El incentivo de la Promoción es intransferible, no reembolsable ni canjeable por dinero en efectivo, así como tampoco puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
  8. El dinero acumulado en Monedero UnDosTres puede ser usado para hacer cualquier tipo de transacción en la plataforma de UnDosTres conforme a lo descrito en el numeral 3 del presente Anexo así como compra de boletos de cine.
  9. Si el saldo en Monedero UnDosTres no es suficiente para hacer la transacción deseada, el usuario deberá dar de alta otro método de pago (tarjeta de débito/crédito, cuenta de PayPal y cuenta bancaria) para completar la transacción y posteriormente seleccionar la casilla “Usar Monedero”. Al dar de alta y usar este método de pago complementario, el usuario acepta la realización de un pago mixto que de ninguna manera podrá serle reembolsado, pues esta modalidad no forma parte de LA PROMOCIÓN. En caso de que el usuario desee obtener más saldo en Monedero UnDosTres sin dar de alta otro método de pago, deberá comprar más sobres Tang® para el canje correspondiente.
  10. El periodo de canje de códigos por dinero electrónico acumulado en su monedero UnDosTres por cualquiera de los participantes de la PROMOCIÓN a través de los códigos de los sobres Tang® será durante el periodo de Vigencia de la Promoción.

Para efecto de los presentes términos se entenderá por CANJE, aquel intercambio entre un código válido por la cantidad de $2.00 (dos pesos 00/100 M. N.) en monedero electrónico UnDosTres.

  1. No aplica con otras promociones.
  2. UnDosTres se reserva el derecho de eliminar a cualquier participante que mantenga conductas ilícitas dentro de la plataforma de canje y redención, si se sospecha que existe cualquier tipo de manipulación informática a través del uso de bots o hackers que intente vulnerar el buen desarrollo de la promoción.
  3.  En caso de los servicios de recarga de tiempo aire y el pago de servicios se deberá ver reflejado en cada servicio o compañía el pago en un lapso no mayor a  48 (cuarenta y ocho) horas.

RESPONSABILIDADES:

  1. UNDOSTRES, asume plena responsabilidad por cualquier fallo en el pago de los servicios ofrecidos en su plataforma; cuando el pago sea exitoso emitirá un comprobante de pago vía mail al usuario para cualquier duda o aclaración del mismo.
  2. Cualquier duda o aclaración el consumidor deberá enviar su queja a través del siguiente correo electrónico care@undostres.com.mx y UNDOSTRES se compromete a dar resolución en un periodo máximo de 24 (veinticuatro) horas.
  3. En el caso de los pagos mixtos la plataforma acepta todas las tarjetas de crédito y débito, incluyendo American Express (AMEX).
  4. Para que el consumidor haga efectivo alguno de los servicios dentro de la plataforma deberá considerar dentro de su saldo el pago del servicio más la comisión correspondiente al mismo, ya sea a través de monedero electrónico UnDosTres o mediante otro método de pago (monedero + TDC, TDD o PAYPAL) o mediante un pago mixto (monedero + TDC, TDD o PAYPAL) considerando que la comisión tendrá un rango entre $0.00 (cero pesos 00/100 M.N)  y $100.00 (cien pesos 00/100 M.N) como máximo el cual dependerá del monto a pagar por el servicio y el consumidor tendrá conocimiento del costo de esta comisión antes de reaizar la autorización del pago.

 

Existen razones por las que una recarga, compra o pago puede fallar:

    1. Que se haya introducido un número de teléfono o servicio equivocado.
    2. Que se haya introducido un operador incorrecto o que el operador se encuentre en mantenimiento.
    3. Que el teléfono no sea prepago o que no acepte el paquete elegido.
    4. Que el banco no nos permita realizar el cargo a la tarjeta (débito/crédito).
    5. Que el usuario tenga saldo insuficiente en su tarjeta (débito/crédito).
    6. En caso de Paypal®, porque el usuario no tenga suficientes fondos o que no permita cargar a los métodos de pago alternativos.
    7. En caso de servicios, que los recibos estén vencidos.
  1. En caso de que la transacción falle para realizar el pago del servicio, UnDosTres regresará inmediatamente el dinero a través de monedero UnDosTres. Los participantes que hayan realizado un pago mixto a través de TDC, TDD o PAYPAL podrán solicitar su reembolso por la cantidad emitida mediante esta forma de pago enviando un correo electrónico a la dirección care@undostres.com.mx.
  2. El usuario podrá redimir el dinero electrónico acumulado en su monedero UnDosTres en los siguientes servicios:

GIRO

COMPANÍA

LUZ

CFE

GAS

GAS NATURAL

TAG

TELEVIA

PASE

TELÉFONO

TELMEX

IZZI

TOTALPLAY

MAXCOM

TELNOR

TELEVISIÓN

DISH

IZZI

SKY

VeTV

MEGACABLE

TOTALPLAY

MAXCOM

CABLEVISIÓN

CABLEMAS

BLUE TELECOMM

CABLEVISION SALTILLO

PLAN DE CELULAR

MOVISTAR

AT&T

IUSACELL

UNEFON

NEXTEL

RECARGAS DE CELULAR

TELCEL

MOVISTAR

AT&T

IUSACELL

UNEFON

NEXTEL

VIRGIN

WEEX

CIERTO

MAS RECARGA

OUI

TUENTI

BOLETOS DE CINE

CINEMEX

CINÉPOLIS

AGUA

SACMEX

SIAPA

AyDM

CESPT

CEA

JMAS

JUMAPA

Aguakan

JAD

AMDurango

Agua Saltillo

INTERAPAS

CMAPAS

Adosapaco

COMAPA

SEAPAL

INFONAVIT

INFONAVIT

 

Medios de difusión

Las bases de la presente actividad se difundirán a través de los siguientes medios:

 

  1. Página de Internet contangquieromas.com
  2. Redes sociales de la marca TangÒ
  3. Pautas de televisión y radio.

 

Teléfono de atención: 01 800 715 2020 con horario de atención de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes, o a la dirección de correo electrónico laconsumer@mdlz.com

AVISO DE PRIVACIDAD

 

¿Quién será el responsable de sus datos personales?

PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V, con nombre comercial “CATORCE DIAS”, con domicilio en: Damas #129 Colonia San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México, C.P. 03900; es responsable del tratamiento de los datos personales recabados en la promoción denominada Con Tang® quiero más, en términos de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Los datos personales obtenidos directamente o a través de medios electrónicos serán tratados por “PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, bajo los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, de conformidad con lo dispuesto por la Ley.

Los datos personales proporcionados a PEOPLE INCORPORATED S.A DE C.V., con nombre comercial “CATORCE DIAS”, se encontrarán debidamente protegidos a través de medidas de seguridad, tecnológicas, físicas y administrativas, previniendo el uso o divulgación indebida de los mismos.

¿Qué datos personales se recabaran?

Los datos personales que proporcionará al responsable, serán su (nombre completo, correo electrónico, teléfono, domicilio, RFC y correo electrónico (e-mail)  

¿Con que fines recabaremos y usaremos sus datos personales?

La recolección y uso de sus datos personales tendrá relación directa con la participación en la promoción denominada Con Tang® quiero más” por tal motivo el único uso que le daremos a los datos será: Identificar al acreedor de los incentivos ofrecidos, realizar el proceso de validación para declararlo y registrarlo como ganador, y realizar la entrega del premio con base en los términos de las presentes condiciones.

¿Transferirán mis datos personales algún tercero?

Para el caso de que el responsable requiera transferir sus datos personales a un tercero, primero le solicitara autorización previa informándole los datos que permitan identificar al tercero al cual se pretenden transferir sus datos , así como, el domicilio , los usos que se pretenda dar a su información, desde luego nos abstendremos de hacer dicha transferencia para el caso de que usted no lo autorice, en el entendido de que tal esquema de transferencia de “datos personales” se encuentra sujeto a lo establecido por las fracciones iii y iv del artículo 37 de la ley federal para la protección de datos personales en posesión de los particulares, en lo sucesivo la “ley”.

¿Cómo puedo manifestar mi negativa para el tratamiento de mis datos personales?

Si usted no está de acuerdo con el usos de sus datos personales “datos personales”, le solicitamos nos manifieste su negativa al respecto, a través de los medios que más adelante se mencionan para hacer valer sus derechos ARCO, en donde en un término de diez días hábiles contados a partir de que se reciba dicha solicitud de negativa se le confirmará la recepción del mismo y nos abstendremos del manejo de los “datos personales” en los términos restringidos por su titular.

La temporalidad del manejo de los datos personales sería hasta en tanto usted nos manifieste la decisión de que sus datos sean eliminados y hasta en tanto se cumpla con la finalidad para la que fueron proporcionados, desde luego usted podrá oponerse en cualquier momento que lo considere oportuno. Una vez que los datos personales hayan sido utilizados para los fines mencionados anteriormente, se procederá a su cancelación y bloqueo, conservándolos solo para su resguardo por un plazo no mayor a 5 años contados a partir del uso efectivo de los mismos, en atención al plazo con el que cuentan las autoridades para ejercer sus facultades de verificación y vigilancia, procediendo posteriormente a la destrucción y/o supresión de sus datos personales siempre y cuando no exista requerimiento alguno por parte de autoridad competente, situación que en su caso interrumpiría el plazo de destrucción referido.

¿Cómo protegerán y tratarán mis datos personales?

Una vez que usted entregue al responsable sus datos personales, le manifestamos que estos serán conservados en diferentes medios seguros que la tecnología permita, cuyo acceso estará limitado solamente a las personas físicas que colaboran con la responsable o con los proveedores encargados de la información y/o personas morales con la que el responsable tenga alguna relación jurídica y cuya autorización usted previamente hubiere concedido. El responsable contará con las medidas de seguridad que considere adecuadas para proteger el uso de sus datos personales por parte de terceros no autorizados y respecto de las cuales usted podrá requerir información en cualquier momento que lo considere oportuno, sin embargo, en caso de alguna vulneración se lo haremos saber así como las medidas tomadas para denunciar, coadyuvar en las labores de investigación y prevenir cualquier mal manejo de la información. En caso de requerimiento de alguna autoridad, los datos personales podrán ponerse a disposición de éstas, dentro del estricto cumplimiento a la ley.

Autorización para el tratamiento de mis datos personales

El tratamiento de sus datos personales, que se han puesto a disposición del responsable bajo cualquier forma o circunstancia, podrá ser efectuado por el responsable de conformidad con los presentes términos y condiciones, por lo que desde este momento se entiende que usted autoriza expresamente al responsable para tal efecto, hasta en tanto usted manifieste su oposición mediante alguno de los medios que indica la ley.

¿Cuáles son los medios y procedimientos para ejercer los derechos ARCO?

Conforme a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, son los derechos que toda persona puede ejercer en relación con el tratamiento de sus datos personales. Cada sigla representa un derecho diferente y son Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.

Usted puede dejar de recibir mensajes promocionales por teléfono fijo o celular, asimismo, puede dejar de recibir correo postal publicitario, también puede dejar de recibir correos electrónicos con promocionales.

Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o bien, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Usted podrá en cualquier momento revocar el consentimiento que ha otorgado a “CATORCE DIAS”, para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgación de los mismos y ejercer sus Derechos ARCO previstos en la Ley, para ello, es necesario que realice su petición en la dirección electrónica que proporcionamos y en un plazo máximo de 60 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la procedencia de la misma a través de un mensaje de correo electrónico o el medio que nos indique

Modificaciones al aviso de privacidad

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos. Las modificaciones estarán disponibles al público mediante: (i) anuncios visibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (ii) trípticos o folletos disponibles en nuestros establecimientos o centros de atención a clientes; (iii) en nuestra página de Internet [sección aviso de privacidad]; (iv) o se las haremos llegar al último correo electrónico que nos haya proporcionado.

¿Ante quién puede presentar sus quejas y denuncias por el tratamiento indebido de sus datos personales?

Si usted considera que su derecho de protección de datos personales ha sido lesionado por alguna conducta de nuestros empleados o de nuestras actuaciones o respuestas, presume que en el tratamiento de sus datos personales existe alguna violación a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, podrá́ interponer la queja o denuncia correspondiente ante el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), para mayor información visite www.inai.org.mx .

Responsable de la Privacidad de los Datos

Si tiene alguna duda, pregunta o queja, puede comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente, nuestro número de teléfono es 5286-6095 y podemos ayudarle en un horario de 10:00 a 18:00 horas de lunes a viernes. Ponemos a su disposición nuestra dirección electrónica (información@catorcedias.com), todas sus preguntas serán respondidas.

Transferencia de datos a un tercero llamado “MONDELEZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” durante y al finalizar la vigencia de la promoción “Con Tang® quiero más para cumplir con las Bases de la misma.

El otorgante manifiesta su consentimiento para que durante la vigencia y al término de la promoción, sus datos personales proporcionados serán compartidos a “MONDELEZ MÉXICO”, S. DE R.L. DE C.V.” quien será responsable de los mismos en los mismos términos y alcances jurídicos que manifestados en el presente aviso de privacidad.